Bungalows modulares

A continuación les mostramos algunos modelos de bungalows modulares para playa o campo diseñados con el objetivo de ofrecer ambientes que dispongan de todo lo necesario para una vivienda en el menor espacio posible. Los bungalows han sido concebidos prestando especial atención al diseño para lograr una estética atractiva manteniendo al mismo tiempo un costo ajustado. Además los paneles utilizados en paredes y techos ofrecen un excelente aislamiento térmico en el interior de los módulos para garantizar el máximo confort del usuario.

Nuestros bungalows y casas modulares se realizan mediante la unión de módulos prefabricados móviles autoportantes lo que permite que sean instalados en cualquier terreno sobre unos simples apoyos de madera o concreto. Esta característica supone que el sistema construtivo sea especialmente idóneo para lugares en los que por motivos legales no sea posible realizar una construcción definitiva o bien debe permitir su traslado en un futuro.

Los modelos que presentamos son solo algunos ejemplos de distribuciones, diseños o acabados y todos ellos están disponibles en dos versiones estándar: BASIC y LUXE. Sin embargo todos los modelos pueden ser modificados respecto a sus dimensiones o distribución para adaptarnos a los requerimientos y el terreno disponible en cada proyecto, asimismo los revestimientos y acabados pueden ser elegidos por el cliente entre múltiples opciones. Nuestros arquitectos con gran experiencia en el diseño de construcciones modulares están a su disposición para trabajar conjuntamente tanto en la distribución como en los acabados para personalizar el proyecto y lograr el ambiente que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.