El sistema constructivo propuesto por CASASMODULARES.PE para nuestros bungalows consiste en una innovadora solución modular prefabricada basada principalmente en estructuras de acero galvanizado. Todos nuestros bungalows y casas modulares se ejecutan mediante el adosamiento de módulos móviles autoportantes que son fabricados en nuestra planta y transportados a obra donde se unen para formar ambientes mayores.


CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • RAPIDEZ

El sistema permite disponer de la construcción completamente terminada en un plazo de tiempo muy corto. Además la fabricación de los módulos en planta reduce los tiempos de trabajo efectivo en obra hasta un 90% respecto a la construcción tradicional. Nuestros plazos de construcción están entre 2 y 8 semanas dependiendo del modelo y la cantidad de módulos, tiempo que comprende las fases de diseño, fabricación y montaje.

  • MÓDULOS MÓVILES

 Cada uno de los módulos que forman el bungalow es autoportante y se asienta sobre una plataforma de piso lo que permite instalar nuestros bungalows sobre simples apoyos, incluso de madera. De esta forma no es necesario realizar una losa de concreto, lo que reduce los costos y permite instalar nuestras construcciones en lugares en los que por motivos legales no es posible realizar una construcción definitiva.

  • FLEXIBILIDAD

El sistema constructivo mediante el adosamiento de módulos ofrece otras ventajas como la posibilidad de ampliar o reducir la construcción si fuese requerido así como la opción de trasladarla en un futuro a una nueva ubicación recuperando el 100% de los materiales y sin perder su inversión.

  • AISLAMIENTO TÉRMICO

Aunque algunos materiales varian en función del modelo o la versión, todos nuestros bungalows tienen en común que las paredes y techos se realizan mediante paneles termoaislantes formados por dos láminas de acero galvanizado o aluzinc con aislamiento interno en espuma de poliuretano PUR inyectado con densidad media de 38kg/m3. Estos paneles sandwich garantizan un coeficiente de transmisión térmica excelente, incluso superior a la construcción tradicional a pesar de su ligereza.

  • TIEMPO DE VIDA

El acero galvanizado utilizado en la estructura y cerramiento del bungalow protege frente a la corrosión y ofrece un tiempo de vida superior a los 50 años. Además prácticamente no requiere ningún mantenimiento y su comportamiento en ambientes agresivos como el generado por la brisa marina y la niebla salina propios de construcciones cercanas al mar es mucho mejor que otros materiales como el drywall o el concreto.

  • SEGURIDAD

Nuestros módulos están diseñados y calculados para ser unidos tanto en planta como en altura formando edificios modulares de 2 o 3 pisos.  Todos nuestros modelos son calculados y certificados conforme a la normativa de antisísmica vigente. El comportamiento en caso de sismos es excelente debido a la estructura metálica con uniones empernadas que forma el esqueleto del edificio.

  • VERSIONES Y ACABADOS

Ofrecemos todos nuestros bungalows en dos versiones estándar de acabados en función de las necesidades de cada proyecto y el presupuesto. En cualquier caso los diseños o los acabados pueden ser escogidos por el cliente en colaboración nuestros arquitectos quienes les pueden orientar sobre las múltiples opciones posibles para personalizar cada proyecto.

Bungalows y casas de playa modulares
Bungalows y casas de playa modulares
Bungalows y casas de playa modulares
Bungalows y casas de playa modulares